Solas, Javier Diez Carmona

Portada libro Solas de Javier Diez Carmona

Información sobre Solas de Javier Diez Carmona

Nº de páginas: 432
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425362781
Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 2023
Año de edición: 2023
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Solas de Javier Diez Carmona

Después de su éxito con Justicia, Javier Díez Carmona regresa con un nuevo thriller ambientado en el aislado y salvaje País Vasco.

Agurtzane Loizaga, profesora universitaria en Bilbao, se muda recientemente con su pareja a un caserío en la comarca de Las Encartaciones. Sin embargo, su felicidad se ve truncada cuando su novia desaparece repentinamente. Aunque la policía no le da importancia, Agurtzane sospecha que su desaparición no ha sido voluntaria debido a una serie de indicios.

Por otro lado, Osmany Arechabala lleva meses viviendo en Bilbao tras dejar atrás su Cuba natal. Un viejo amigo le pide ayuda para encontrar a su hija, quien desapareció después de abandonar la casa donde cuidaba ancianas en una pequeña villa de Las Encartaciones. Osmany decide aceptar el encargo junto a Nekane Gordobil, suboficial de la Ertzaintza de baja laboral, sin ser consciente del peligro que les espera.

Con una atmósfera cautivadora, esta novela nos sumerge en el corazón escarpado del País Vasco para contarnos una historia llena de crímenes, secretos ocultos y un pasado que se niega a desaparecer.

Reseñas:

“Una novela negra contundente, impecable en estilo y cargada de tensión desde la primera hasta la última página”.

¿Has leído Solas? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad