Castigo Divino, Sergio Ramirez

Portada libro Castigo Divino de Sergio Ramirez

Información sobre Castigo Divino de Sergio Ramirez

Nº de páginas: 456
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420432892
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2017
Año de edición: 2017
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Castigo Divino de Sergio Ramirez

En la ciudad de León, Nicaragua, en 1933, Martha, la esposa de Oliverio Castañeda, fallece repentinamente. Después de su muerte, la familia Contreras invita a Oliverio a vivir con ellos. Sin embargo, pocos meses después, tanto Matilde, la hija mayor de los Contreras, como don Carmen Contreras mueren también en circunstancias sospechosas. Los rumores comienzan a circular por toda la ciudad y se especula que Oliverio podría estar involucrado en estas muertes.

Pero las complicaciones no terminan ahí: el dictador guatemalteco Jorge Ubico entra en escena señalando con el dedo acusador hacia Oliverio. En medio de una maraña de venganzas políticas, prejuicios sociales, amenazas e intereses económicos, Mariano Fiallos, un juez inexperto pero con un fuerte sentido de justicia, se enfrenta al desafío de descubrir la verdad en esta investigación criminal.

Esta novela detectivesca escrita por Sergio Ramírez y basada en hechos reales ofrece un retrato vívido de una sociedad y una época particular. Ganadora del Premio Dashiell Hammett, “Castigo Divino” nos sumerge en una trama cautivante que mantendrá al lector intrigado hasta el final.

¿Has leído Castigo Divino? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad