Antica Madre, Valerio Massimo Manfredi

Portada libro Antica Madre de Valerio Massimo Manfredi

Información sobre Antica Madre de Valerio Massimo Manfredi

Nº de páginas: 256
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788425358562
Editorial: Grijalbo
Año de publicación:
Año de edición: 2020
Traductor: José Ramón Monreal Salvador
Ilustrador:

 


Sinopsis de Antica Madre de Valerio Massimo Manfredi

En la Numidia del año 62 d.C., el centurión veterano de guerra Furio Voreno lidera una caravana que transporta animales salvajes y cautivos destinados a luchar en las arenas de Roma. Entre los prisioneros se encuentra Varea, una joven orgullosa y salvaje que posee la habilidad de comunicarse con los animales. Fascinado por ella, Voreno observa su comportamiento mientras el pintor de paisajes retrata a la joven durante el viaje.

El interés del emperador Nerón por los retratos lleva a que Varea sea enviada a la arena cuando es rechazada por ella. Mientras tanto, Roma se prepara para llevar a cabo una gran expedición: siguiendo la sugerencia de su consejero Séneca, Nerón planea remontar el Nilo en busca de sus fuentes. Este viaje representa un desafío más allá de los límites conocidos del mundo y tiene como objetivo expandir los dominios del imperio romano.

Tanto Voreno como Varea participarán en esta peligrosa expedición junto al emperador. Inspirada en los escritos de Séneca y otros autores, “Antica Madre” es una novela llena de acción intensa y fascinante, donde se entrelazan aventuras amorosas y bélicas sin perder nunca de vista la importancia histórica del relato.

¿Has leído Antica Madre? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad