La Hija Olvidada, Armando Lucas Correa

Portada libro La Hija Olvidada de Armando Lucas Correa

Información sobre La Hija Olvidada de Armando Lucas Correa

Nº de páginas: 368
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788413143095
Editorial: B De Bolsillo
Año de publicación: 2021
Año de edición: 2021
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de La Hija Olvidada de Armando Lucas Correa

Del autor del best seller “La niña alemana” nos llega esta conmovedora novela en la que cuatro generaciones de mujeres experimentan amores, pérdidas, guerras y esperanzas. La historia abarca desde el surgimiento del nazismo en Alemania hasta la Revolución cubana y la caída del Muro de Berlín.

Berlín, 1931: Ally Keller, una joven poeta, da a luz a Lilith, una niña mestiza. Con el ascenso al poder de los Nazis, Ally sabe que debe ocultar a su bebé para protegerla de la ideología de la raza aria promovida por Hitler. Sin embargo, cada vez es más difícil mantenerla segura.

La Habana, 1958: Lilith ya es adulta y tiene pocos recuerdos de su madre o de su infancia en Alemania. Aunque está ilusionada con su futuro junto a Martín, un piloto cubano vinculado al gobierno de Fulgencio Batista, se encuentra en una encrucijada cuando estalla la Revolución y tiene una hija recién nacida llamada Nadine.

Berlín, 1988: Nadine se ha convertido en científica y dedica su vida a preservar la dignidad de aquellos asesinados por los Nazis. Sin embargo, nunca ha enfrentado la verdad sobre la historia de su familia. Será Luna, su hija, quien la anime a investigar las decisiones tomadas por su madre y abuela para asegurar su supervivencia. Además, Luna deberá aceptar una traición desconcertante que cambiará todo lo que creía saber sobre sus antepasados.

Cuatro mujeres unidas por el sacrificio emprenden sus propios viajes de autodescubrimiento y se convierten en testimonios del poder del amor materno.

¿Has leído La Hija Olvidada? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad