Bodas de Sangre, Federico Garcia Lorca

Portada libro Bodas de Sangre de Federico Garcia Lorca

Información sobre Bodas de Sangre de Federico Garcia Lorca

Nº de páginas: 108
Idioma: Castellano
Encuadernación:
ISBN: 9788481513974
Editorial: Comares
Año de publicación:
Año de edición: 2007
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Bodas de Sangre de Federico Garcia Lorca

En un pueblo andaluz, se acerca el día de una boda que debería ser motivo de alegría. Sin embargo, la felicidad se ve empañada por los oscuros secretos y conflictos existentes entre dos familias. Por un lado, los Félix han causado la muerte del esposo y uno de los hijos de la madre del novio. Por otro lado, Leonardo, hijo de los Félix, sigue enamorado de la novia.

A medida que avanza la trama, Leonardo se debate entre sus sentimientos hacia la novia y su lealtad hacia su propia familia. Finalmente, decide revelarle a ella sus verdaderos sentimientos. La obra “Bodas de sangre”, escrita por Federico García Lorca en 2007, es una tragedia donde el amor y la pasión chocan con el odio y el deseo de venganza.

¿Has leído Bodas de Sangre? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad