Outlander 6 Viento y Ceniza, Diana Gabaldon

Portada libro Outlander 6 Viento y Ceniza de Diana Gabaldon

Información sobre Outlander 6 Viento y Ceniza de Diana Gabaldon

Nº de páginas: 1440
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418173479
Editorial: Salamandra
Año de publicación: 2021
Año de edición: 2021
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Outlander 6 Viento y Ceniza de Diana Gabaldon

En la sexta entrega de la exitosa saga “Outlander” de Diana Gabaldon, basada en la popular serie de televisión, nos encontramos en Carolina del Norte en 1772. En medio de las vísperas de la revolución y con la mecha de la rebelión prendida en las colonias, el gobernador Martin solicita ayuda a Jamie Fraser para proteger los intereses del rey y la corona. Sin embargo, gracias a su esposa Claire, quien puede viajar en el tiempo, Jamie sabe que dentro de tres años esta rebelión conducirá a la independencia y pondrá en peligro a los súbditos del rey Jorge.

A medida que se acerca el futuro incierto, una breve noticia publicada en un periódico de 1776 revela un incendio fatal en la casa de los Fraser donde perecen ellos y su familia. Aunque Jamie desea fervientemente que las predicciones de Claire sean erróneas esta vez, solo el paso del tiempo les permitirá descubrir qué les espera en el futuro.

¿Has leído Outlander 6 Viento y Ceniza? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad