Adictos Besar el Cielo, Krista Y Becca Ritchie

Portada libro Adictos Besar el Cielo de Krista Y Becca Ritchie

Información sobre Adictos Besar el Cielo de Krista Y Becca Ritchie

Nº de páginas: 544
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788419501943
Editorial: Montena
Año de publicación:
Año de edición: 2023
Traductor: Elena Macian Masip
Ilustrador:

 


Sinopsis de Adictos Besar el Cielo de Krista Y Becca Ritchie

Regresa al fascinante mundo de las hermanas Calloway, la saga de romance adulto que ha cautivado a TikTok con más de 200 millones de visitas. En “Adictos a Besar el Cielo”, nos encontramos con Rose Calloway, una heredera virgen y fría como el hielo, y Connor Cobalt, un dios arrogante decidido a derretirla.

Rose creía tenerlo todo bajo control. A sus veintitrés años, hija de un magnate millonario, se ha graduado en Princeton, es campeona en diversos torneos académicos y también diseñadora de moda. Sin embargo, su fortuna no siempre le sonríe. Cuando su marca de ropa está en peligro, decide tomar una solución poco convencional para salvarla: mantener una relación con su rival académico y compañero de universidad, Connor Cobalt.

Connor tiene veinticuatro años y es conocido por ser implacable con los débiles. Seguro de sí mismo e inteligente, jura ayudar a Rose tanto dentro como fuera del dormitorio. Pero nadie ha logrado superar el desafío de derretir el corazón helado de esta reina del hielo. Y ahora, además, tienen que vivir juntos.

“Adictos a Besar el Cielo” es una historia apasionante llena de tensión y química entre dos personajes fuertes y complejos. La crítica lo describe como uno de esos libros por los que vale la pena quedarse leyendo toda la noche. El autor Krista y Becca Ritchie nos sumergen en este emocionante viaje lleno de amor y desafíos. La primera edición de esta novela fue publicada en el año 2023.

¿Has leído Adictos Besar el Cielo? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad