42 Semanas, Ana Gonzalez Duque

Portada libro 42 Semanas de Ana Gonzalez Duque

Información sobre 42 Semanas de Ana Gonzalez Duque

Nº de páginas: 272
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408245780
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2022
Año de edición: 2022
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de 42 Semanas de Ana Gonzalez Duque

Nicolás de la Fuente, un periodista deportivo que esconde su identidad como escritor de novelas románticas bajo el seudónimo Verónica Freiy, se ve obligado a revelar quién es en realidad cuando su editorial recibe una oferta irresistible. Para ello, necesita encontrar a una mujer dispuesta a hacerse pasar por él.

Marta Fernández, una pediatra desilusionada tras descubrir que su novio está casado, se cruza en el camino de Nico y ambos terminan pasando una noche juntos. Lo que comienza como un simple encuentro casual se complica cuando descubren que son vecinos de escalera.

En esta divertida comedia romántica llena de enredos y malentendidos, Nico y Marta aprenderán que aunque intentemos proteger nuestro corazón, al final nos rendimos ante la evidencia del amor. ¿Podrán superar los obstáculos y encontrar la felicidad juntos?

“42 Semanas” es una novela escrita por Ana González Duque que te hará reír y emocionarte mientras sigues las peripecias de estos dos protagonistas en busca del amor verdadero.

¿Has leído 42 Semanas? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad