Adn el Vuelo del Angel, Michael Connelly

Portada libro Adn el Vuelo del Angel de Michael Connelly

Información sobre Adn el Vuelo del Angel de Michael Connelly

Nº de páginas: 480
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788413627564
Editorial: Alianza Editorial
Año de publicación:
Año de edición: 2022
Traductor: Camila Batlles
Ilustrador:

 


Sinopsis de Adn el Vuelo del Angel de Michael Connelly

Cuando el cuerpo sin vida del famoso abogado afroamericano Howard Elias es encontrado en Angels Flight, un funicular en el centro de Los Ángeles, ningún detective quiere hacerse cargo del caso. Elias se especializaba en demandas por brutalidad policial, racismo y corrupción, lo que convierte a todos los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles en posibles sospechosos de su asesinato. Finalmente, el detective Harry Bosch es asignado al caso.

El asesinato de Elias ocurre justo antes de un importante juicio: él estaba llevando una demanda civil contra el Departamento de Policía de Los Ángeles por utilizar técnicas violentas durante un interrogatorio que dejaron parcialmente sordo a su cliente, Michael Harris, un hombre negro. Aunque Harris fue absuelto por la violación y asesinato de una niña de doce años, muchos, incluyendo a Bosch, aún creen que es culpable. Elias había revelado públicamente que el objetivo del juicio era condenar a los agentes responsables y descubrir al verdadero asesino de la niña.

Después de los disturbios de 1992 tras el caso Rodney King y el juicio contra O.J. Simpson, Los Ángeles está sumida en la tensión. Para descubrir la verdad, Harry deberá adentrarse en terreno peligroso lleno de sospechas y odio que podrían estallar en su contra. Además, su relación con Eleanor Wish parece estar llegando a su fin.

“ADN El vuelo del ángel” es una novela escrita por Michael Connelly publicada por primera vez en 2022.

¿Has leído Adn el Vuelo del Angel? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad