Charlie Parker 1 Todo Lo que Muere, John Connolly

Portada libro Charlie Parker 1 Todo Lo que Muere de John Connolly

Información sobre Charlie Parker 1 Todo Lo que Muere de John Connolly

Nº de páginas: 432
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483102619
Editorial: Tusquets Editores
Año de publicación:
Año de edición: 2004
Traductor: Carlos Milla Soler
Ilustrador:

 


Sinopsis de Charlie Parker 1 Todo Lo que Muere de John Connolly

John Connolly nos presenta en “Todo lo que muere” a Charlie “Bird” Parker, un inspector del Departamento de Policía de Nueva York. Después de una discusión con su esposa, regresa a casa para encontrarla brutalmente asesinada junto a su hija de tres años. Aunque Parker es considerado sospechoso, el caso queda sin resolver.

Atormentado por la culpa y expulsado del cuerpo policial, Parker se convierte en un hombre violento y sediento de venganza. Cuando su ex jefe le pide ayuda para investigar la desaparición de una joven, Parker acepta y se adentra en una peligrosa investigación que lo llevará al sur de Estados Unidos. Allí deberá enfrentarse al crimen organizado mientras intenta descubrir la verdad detrás del caso.

Con una trama terrorífica y personajes sólidos y complejos que aparecerán en futuras entregas, John Connolly demuestra su aguda visión de la sociedad y su talento literario en esta primera novela impactante. Los amantes de la buena novela policíaca no podrán resistirse a sumergirse en las páginas de “Todo lo que muere”.

¿Has leído Charlie Parker 1 Todo Lo que Muere? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad