Amanece en Belchite, Jaime Garcia Simon

Portada libro Amanece en Belchite de Jaime Garcia Simon

Información sobre Amanece en Belchite de Jaime Garcia Simon

Nº de páginas: 404
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491830894
Editorial: Circulo Rojo
Año de publicación: 2017
Año de edición: 2017
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Amanece en Belchite de Jaime Garcia Simon

Miriam vive en Belchite, un pueblo aragonés con un pasado escalofriante. A los 14 años, comienza a experimentar extraños fenómenos que perturban su cordura, mientras su familia se desmorona cada vez más.

Aterrorizada, busca respuestas en unos viejos diarios de su madre Macarena, que encuentra en el trastero de su casa. Los relatos sorprendentes escritos por Macarena muchos años atrás resultan ser similares a lo que Miriam ha estado experimentando, lo que la lleva a sospechar que hay una conexión entre ellos.

La historia colosal que descubre en esos escritos y sus consecuencias son tan impactantes que nunca podría haber imaginado. Poco a poco, las piezas del misterioso rompecabezas de sus vidas comienzan a encajar y Miriam empieza a comprender su verdadera situación…

¿Has leído Amanece en Belchite? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad