Alex Stern 1 la Novena Casa, Leigh Bardugo

Portada libro Alex Stern 1 la Novena Casa de Leigh Bardugo

Información sobre Alex Stern 1 la Novena Casa de Leigh Bardugo

Nº de páginas: 524
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418359262
Editorial: Hidra
Año de publicación: 2020
Año de edición: 2020
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Alex Stern 1 la Novena Casa de Leigh Bardugo

La primera saga para adultos de Leigh Bardugo, “Alex Stern 1: La Novena Casa”, nos sumerge en un mundo lleno de poder, magia oscura y misteriosos asesinatos que tienen lugar entre la élite de la Ivy League. Galaxy “Alex” Stern es una joven a quien nadie esperaría ver en Yale. Criada por una madre hippie en Los Ángeles, Alex abandonó la escuela temprano y se vio envuelta en un oscuro submundo de novios problemáticos, traficantes de drogas y trabajos sin futuro. A sus veinte años, ella es la única superviviente de un horrendo homicidio múltiple que aún no ha sido resuelto. Parece que su vida está destinada al fracaso.

Sin embargo, cuando se encuentra hospitalizada, Alex recibe una inesperada segunda oportunidad: le ofrecen ingresar a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero ¿cuál es el truco detrás de esta oferta? ¿Y por qué precisamente ella? En esta intrigante historia llena de secretos y conspiraciones, Leigh Bardugo nos lleva a descubrir los oscuros secretos ocultos tras los muros de la Novena Casa.

Con su característico estilo cautivador y su habilidad para crear mundos fascinantes, Leigh Bardugo nos presenta este emocionante debut para adultos que promete mantenernos enganchados hasta el final. “Alex Stern 1: La Novena Casa” es una obra maestra del género fantástico contemporáneo que fue publicada por primera vez en el año 2020.

¿Has leído Alex Stern 1 la Novena Casa? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad