¡Socorro, Soy Abuela!: la Historia de Mi Nieta, Mi Hija y la Madre que Me Pario, Charo Izquierdo

Portada libro ¡Socorro, Soy Abuela!: la Historia de Mi Nieta, Mi Hija y la Madre que Me Pario de Charo Izquierdo

Información sobre ¡Socorro, Soy Abuela!: la Historia de Mi Nieta, Mi Hija y la Madre que Me Pario de Charo Izquierdo

Nº de páginas: 240
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401019913
Editorial: Plaza Y Janes Editores
Año de publicación: 2017
Año de edición: 2017
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de ¡Socorro, Soy Abuela!: la Historia de Mi Nieta, Mi Hija y la Madre que Me Pario de Charo Izquierdo

Charo Izquierdo nos presenta una novela humorística y amena que aborda el significado de ser una abuela joven y moderna en la sociedad actual. La protagonista se entera repentinamente de que va a convertirse en abuela, lo cual le genera preocupación debido a sus compromisos laborales, dudas sobre su relación sentimental y recientes actividades como apuntarse al aquagym. Aunque está segura de que adorará a su futura nieta, teme enfrentarse nuevamente a los pañales, biberones y falta de sueño. Ser abuela en la actualidad implica dedicar mucho tiempo y esfuerzo al cuidado del niño, algo para lo cual no se siente preparada. Sin embargo, sabe que tendrá que descubrir si será una buena abuela primeriza.

¿Has leído ¡Socorro, Soy Abuela!: la Historia de Mi Nieta, Mi Hija y la Madre que Me Pario? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad