Musashi 3: la Luz Perfecta, Eiji Yoshikawa

Portada libro Musashi 3: la Luz Perfecta de Eiji Yoshikawa

Información sobre Musashi 3: la Luz Perfecta de Eiji Yoshikawa

Nº de páginas: 288
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493700980
Editorial: Quaterni
Año de publicación: 2010
Año de edición: 2010
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Musashi 3: la Luz Perfecta de Eiji Yoshikawa

En su viaje por Japón, la fama de Musashi ha ido en aumento junto con su habilidad creciente en el Camino de la Espada. Los señores feudales más poderosos desean emplearlo y convertirlo en su siervo, convencidos del valor extraordinario de su esgrima. Sin embargo, Musashi no es el único guerrero cuyo nombre está en boca de todos: al igual que él, Sasaki Kojiro también ha ganado una reputación sin igual. Ambos se han convertido indiscutiblemente en los dos espadachines más importantes de su tiempo, pero solo uno puede ser considerado el más grande en una batalla épica e inmortal. Con este tercer volumen concluye la epopeya de Musashi, cuya vida y hazañas cautivaron la imaginación mítica japonesa como ninguna otra figura lo había logrado antes. Miyamoto Musashi (1584-1645) adquiere un halo luminoso de leyenda que se superpone a su historia real y se convierte en el equivalente japonés del Cid Campeador en España.

Escrita por Eiji Yoshikawa por entregas entre 1935 y 1939, Musashi es una obra fundamental para conocer la historia del samurái más famoso de Japón, siendo tan importante que sigue ganando popularidad e influencia a medida que pasan los años. Además de ser una novela, Musashi proporciona información adicional sobre el autor Eiji Yoshikawa y tiene como título “Musashi 3: La Luz Perfecta”, siendo publicada por primera vez en 2010.

¿Has leído Musashi 3: la Luz Perfecta? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad