Canta Irlanda: un Viaje por la Isla Esmeralda, Javier Reverte

Portada libro Canta Irlanda: un Viaje por la Isla Esmeralda de Javier Reverte

Información sobre Canta Irlanda: un Viaje por la Isla Esmeralda de Javier Reverte

Nº de páginas: 384
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490624517
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2015
Año de edición: 2015
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Canta Irlanda: un Viaje por la Isla Esmeralda de Javier Reverte

En Canta Irlanda, Javier Reverte nos sumerge en un fascinante viaje por la salvaje y misteriosa Irlanda. En este libro, se entrelazan el lirismo y el viaje, los caminos de tierra y los caminos de la poesía. Irlanda es un país impregnado de leyendas, sufrimiento histórico y canciones populares. Su literatura es tan rica como su folclore, representado por innumerables baladas que todos los irlandeses conocen.

A lo largo de esta travesía, Reverte retrata con maestría narrativa el pasado y el presente de este pueblo que no ostenta águilas ni leones en sus escudos y banderas, sino una sencilla lira gaélica. Con su característico humor tierno y mirada cálida, el autor nos invita a descubrir la esencia de Irlanda.

La crítica ha alabado esta obra como “un hermoso retrato de un país lleno de lirismo, poesía y música” (ABC) y destaca cómo en Irlanda la cultura es considerada algo esencial para sus ciudadanos (La Nueva Crónica). Canta Irlanda nos sumerge en la sensibilidad artística del pueblo irlandés y nos permite adentrarnos en sus mitos evocadores que parecen reales.

¿Has leído Canta Irlanda: un Viaje por la Isla Esmeralda? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad