El Vestigio de Casa Matrona Olivares, Ada De Goln

Portada libro El Vestigio de Casa Matrona Olivares de Ada De Goln

Información sobre El Vestigio de Casa Matrona Olivares de Ada De Goln

Nº de páginas: 80
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788412186703
Editorial: Angels Fortune Editions
Año de publicación: 2020
Año de edición: 2020
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de El Vestigio de Casa Matrona Olivares de Ada De Goln

En medio de los olivares, una adinerada familia recibe a su nueva institutriz, Ana Trujillo. Allí se encontrará con Jacobo y Sara Ledesma, dos hermanos huérfanos que viven atemorizados por los secretos ocultos en las sombras de la casa.

La institutriz será testigo de la extraña enfermedad que aqueja a Jacobo, una dolencia causada por el regreso de un pasado que clama justicia para poder descansar en paz.

Ni los exorcismos ni las visiones de los fantasmas que habitan en la casa serán suficientes para hacer que Ana Trujillo abandone a la familia Ledesma.

“El Vestigio de Casa Matrona Olivares” es una lectura imprescindible para todos aquellos amantes del suspense. Escrito por Ada De Goln y publicado por primera vez en 2020.

¿Has leído El Vestigio de Casa Matrona Olivares? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad