La Desgracia de Ser Inteligente, Aleksander Griboyedov

Portada libro La Desgracia de Ser Inteligente de Aleksander Griboyedov

Información sobre La Desgracia de Ser Inteligente de Aleksander Griboyedov

Nº de páginas: 302
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788487591617
Editorial: Asoc. Directores De Escena
Año de publicación:
Año de edición: 1996
Traductor: Jorge Saura
Ilustrador:

 


Sinopsis de La Desgracia de Ser Inteligente de Aleksander Griboyedov

La sinopsis de “La desgracia de ser inteligente” escrita por Aleksander Griboyedov, publicada por primera vez en 1996, es la siguiente:

Esta obra nos sumerge en la vida del protagonista, un hombre excepcionalmente inteligente llamado Iván Alexandrovich Chatski. A pesar de su brillantez intelectual, Chatski se encuentra atrapado en una sociedad que no valora ni comprende su genialidad. La historia se desarrolla en el siglo XIX y muestra cómo Chatski lucha contra las convenciones sociales y los prejuicios para encontrar su lugar en el mundo. A través de sus encuentros con diferentes personajes, como Sofía Ivanovna, una mujer atractiva pero superficial, y Molchalin, un burócrata corrupto y oportunista, el lector es testigo de los obstáculos que enfrenta Chatski debido a su inteligencia sobresaliente. Esta obra reflexiona sobre temas universales como la soledad del genio y la dificultad de vivir en una sociedad que no aprecia ni comprende plenamente el valor del conocimiento y la sabiduría.

¿Has leído La Desgracia de Ser Inteligente? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad