365 Dias, Blanka Lipinska

Portada libro 365 Dias de Blanka Lipinska

Información sobre 365 Dias de Blanka Lipinska

Nº de páginas: 384
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425360589
Editorial: Grijalbo
Año de publicación:
Año de edición: 2021
Traductor: Francisco Javi Villaverde González
Ilustrador:

 


Sinopsis de 365 Dias de Blanka Lipinska

Massimo Toricelli, el capo de una familia de la mafia siciliana, es un hombre oscuro y peligroso que ha estado obsesionado durante años con una mujer que se le apareció en una visión. Laura, una joven ejecutiva polaca atrapada en una relación sin pasión, viaja a Sicilia para unas vacaciones y es reconocida por Massimo. Determinado a hacerla suya, la secuestra y la lleva a su lujosa mansión.

Allí, Massimo le da a Laura un plazo de un año para enamorarse de él. En medio del lujo y el poder desenfrenado, ambos se ven envueltos en una historia de sexo apasionado y emociones intensas. Mientras tanto, Laura debe enfrentar sus propios deseos y descubrir si puede encontrar la verdadera pasión junto a este hombre peligroso.

Esta novela erótica internacionalmente aclamada ha vendido más de 1.500.000 ejemplares y ha inspirado un fenómeno mundial transmitido por Netflix. Con elementos similares a “Cincuenta sombras”, Blanka Lipinska nos sumerge en un mundo sin límites ni clemencia donde el amor y el deseo se entrelazan en una trama adictiva e inolvidable.

¿Has leído 365 Dias? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad