Pack Serie Bergman: Secretos Imperfectos + Crimenes Duplicados + Muertos Prescindibles, Michael Hjorth

Portada libro Pack Serie Bergman: Secretos Imperfectos + Crimenes Duplicados + Muertos Prescindibles de Michael Hjorth

Información sobre Pack Serie Bergman: Secretos Imperfectos + Crimenes Duplicados + Muertos Prescindibles de Michael Hjorth

Nº de páginas: 1744
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408249900
Editorial: Planeta
Año de publicación:
Año de edición: 2023
Traductor: Claudia Conde Fisas
Ilustrador:

 


Sinopsis de Pack Serie Bergman: Secretos Imperfectos + Crimenes Duplicados + Muertos Prescindibles de Michael Hjorth

La Serie Bergman, una exitosa serie de novela negra que arrasa en Europa, se presenta ahora en un pack exclusivo que incluye sus tres primeros títulos: Secretos imperfectos, Crímenes duplicados y Muertos prescindibles.

En Secretos imperfectos, el psicólogo criminal retirado Sebastian Bergman se ofrece a ayudar a resolver el brutal asesinato de un joven en Västerås. A medida que investiga el caso, salen a la luz secretos ocultos en la ciudad.

En Crímenes duplicados, mientras Estocolmo sufre una ola de calor, aparece una mujer brutalmente asesinada con las características del modus operandi de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado gracias a Bergman. Sin embargo, Hinde sigue tras las rejas y el equipo policial se enfrenta a la presión de detener al verdadero culpable antes de que haya más víctimas.

En Muertos prescindibles, dos mujeres descubren seis cadáveres enterrados en una fosa en las montañas de Jämtland. El equipo liderado por Torkel Höglund se hace cargo del caso, pero pronto descubren que hay mucho más detrás de estos asesinatos. Mientras Bergman profundiza en la investigación, se encuentra con obstáculos por parte del Servicio Secreto que intenta encubrir los crímenes.

Estas tres emocionantes novelas te sumergirán en los oscuros casos criminales resueltos por Sebastian Bergman y su equipo.

¿Has leído Pack Serie Bergman: Secretos Imperfectos + Crimenes Duplicados + Muertos Prescindibles? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad