Cortafuegos, Henning Mankell

Portada libro Cortafuegos de Henning Mankell

Información sobre Cortafuegos de Henning Mankell

Nº de páginas: 720
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483835593
Editorial: Tusquets Editores
Año de publicación:
Año de edición: 2010
Traductor: Carmen Montes Cano
Ilustrador:

 


Sinopsis de Cortafuegos de Henning Mankell

En Ystad, Suecia, durante el otoño de 1997, Kurt Wallander se enfrenta a una serie de crímenes escalofriantes y a la traición dentro de su propio equipo de investigación. Todo comienza con la misteriosa muerte de un hombre frente a un cajero automático, seguido por el brutal asesinato de un taxista por parte de dos adolescentes. Cuando las jóvenes son detenidas, sorprenden a todos con su agresividad e indiferencia hacia sus actos.

Sin embargo, una de ellas logra escapar mientras los agentes están distraídos. Al día siguiente, un apagón deja gran parte de Escania sin electricidad y cuando el técnico acude a investigar la estación transformadora, descubre algo aterrador. A medida que Wallander profundiza en el caso, se ve envuelto en complejidades informáticas y descubre indicios de traición entre sus colegas.

Además, la soledad emocional del inspector lo lleva a cuestionarse si debe continuar como policía. Esta trepidante historia llena de intriga y suspense es narrada por Henning Mankell en su novela “Cortafuegos”, publicada por primera vez en 2010.

¿Has leído Cortafuegos? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad