Bevilacqua y Chamorro 2 el Alquimista Impaciente, Lorenzo Silva

Portada libro Bevilacqua y Chamorro 2 el Alquimista Impaciente de Lorenzo Silva

Información sobre Bevilacqua y Chamorro 2 el Alquimista Impaciente de Lorenzo Silva

Nº de páginas: 288
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788423344260
Editorial: Destino
Año de publicación: 2023
Año de edición: 2023
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Bevilacqua y Chamorro 2 el Alquimista Impaciente de Lorenzo Silva

En un motel cerca de Guadalajara, aparece el cuerpo sin vida de un hombre en una posición comprometedora. El ingeniero Trinidad Soler, empleado de una central nuclear cercana y respetable hombre de familia, se ve envuelto en un destino incomprensible. ¿Fue asesinado con crueldad o murió de forma natural tras un encuentro amoroso apasionado? Las apariencias engañan y alguien recuerda haberlo visto la noche anterior acompañado por una rubia con acento ruso.

El sargento de la Guardia Civil Rubén Bevilacqua, psicólogo renegado, y su ayudante Virginia Chamorro, una mujer reservada y perspicaz aficionada a la astronomía, deberán resolver este caso donde la primera incógnita es identificar a la víctima. A medida que avanzan en la investigación, descubren que el ingeniero nuclear llevaba una vida secreta llena de dinero, prostitución y oscuros manejos empresariales que se extienden desde Madrid hasta Málaga y desde Guadalajara hasta la Costa del Sol. Sin embargo, como en la alquimia, la clave está en tener paciencia: los investigadores necesitarán tiempo para resolver el caso mientras descubren que los personajes involucrados también carecían de ella.

Esta es la segunda entrega de las aventuras del sargento Bevilacqua y su ayudante Chamorro titulada “Bevilacqua y Chamorro 2: El Alquimista Impaciente”, escrita por Lorenzo Silva y publicada por primera vez en 2000.

¿Has leído Bevilacqua y Chamorro 2 el Alquimista Impaciente? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad