Bergman 1 Secretos Imperfectos, Michael Hjorth

Portada libro Bergman 1 Secretos Imperfectos de Michael Hjorth

Información sobre Bergman 1 Secretos Imperfectos de Michael Hjorth

Nº de páginas: 528
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408170372
Editorial: Planeta
Año de publicación:
Año de edición: 2018
Traductor: Claudia Conde Fisas
Ilustrador:

 


Sinopsis de Bergman 1 Secretos Imperfectos de Michael Hjorth

El esperado séptimo libro de la exitosa serie que arrasa en Europa. Intenso, intrigante, conflictivo… y totalmente adictivo. ¿Todavía no te has sumergido en las redes de Sebastian Bergman?

Tres años después de los eventos ocurridos en “Mentiras consentidas”, Vanja, Torkel, Ursula, Billy y el resto del equipo de la Unidad de Homicidios de Estocolmo se enfrentarán a un asesino en serie que ha dejado una estela de cadáveres en la ciudad costera de Karlshamn. Sin embargo, no hay pistas, testigos ni conexiones claras entre las víctimas.

Por otro lado, desde que se convirtió en abuelo, Sebastian Bergman ha optado por llevar una vida más tranquila y ahora trabaja a tiempo parcial como psicólogo y terapeuta. Pero su mundo dará un giro cuando un hombre acuda a su consulta buscando ayuda para superar las experiencias vividas durante el tsunami de 2004, el mismo evento en el que Sebastian lo perdió todo y aún no puede olvidarlo.

Desde su primer asesinato cometido hace tres años en Uppsala, Billy nunca ha dejado de matar. Ahora está a punto de convertirse en padre y decide dejarlo atrás, pero las circunstancias no le permitirán olvidar fácilmente su pasado. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Billy para asegurarse de que no lo descubran?

¿Has leído Bergman 1 Secretos Imperfectos? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad