A Merced de un Dios Salvaje, Andres Pascual

Portada libro A Merced de un Dios Salvaje de Andres Pascual

Información sobre A Merced de un Dios Salvaje de Andres Pascual

Nº de páginas: 448
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467058673
Editorial: Espasa Libros
Año de publicación: 2020
Año de edición: 2020
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de A Merced de un Dios Salvaje de Andres Pascual

Hugo Betancor, un fotógrafo de prensa viudo y en horas bajas, llega al pueblo vitivinícola de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de Raúl, su hijo de once años aquejado por una enfermedad rara. Desde que ambos ponen un pie en Finca Las Brumas, la bodega de los abuelos del niño, todo empieza a torcerse de forma descontrolada.

Veinte años atrás, un hermano pequeño de la madre de Raúl, estremecedoramente idéntico a él, desapareció sin dejar rastro durante una tormenta. Un suceso que marcó la vida de todo el pueblo, cuyos habitantes no han sido capaces de liberarse del peso de la culpa, del ahogo de la sospecha…y del temor a que aquella desgracia vuelva a repetirse.

A merced de un destino incierto y oscuro, Hugo se adentra en los secretos ocultos entre las cepas y descubre una red misteriosa que conecta el pasado con el presente. Enfrentándose a sus propios demonios internos y luchando contra fuerzas desconocidas, deberá desvelar la verdad detrás de las desapariciones y proteger a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

En “A Merced De Un Dios Salvaje”, Andrés Pascual nos sumerge en un thriller emocionante lleno de intriga y suspense donde los destinos entrelazados amenazan con repetirse trágicamente.

¿Has leído A Merced de un Dios Salvaje? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad