Ariel, Sylvia Plath

Portada libro Ariel de Sylvia Plath

Información sobre Ariel de Sylvia Plath

Nº de páginas: 232
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490020753
Editorial: Hiperion
Año de publicación: 2016
Año de edición: 2016
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Ariel de Sylvia Plath

Sylvia Plath (1932-1963) es reconocida como una de las grandes poetas en lengua inglesa. Sus libros, publicados después de su muerte, han sido editados numerosas veces tanto en Estados Unidos como en Europa. Su éxito se debe a la calidad excepcional de sus versos y a diversos factores. En primer lugar, la trágica historia de su suicidio ha generado un interés morboso en su obra. Además, el carácter profundamente femenino de sus escritos ha abierto nuevos caminos para la percepción y la imagen artística desde una perspectiva femenina.

Esta edición bilingüe de Ariel, traducida y anotada por Ramón Buenaventura, presenta la que se considera la obra maestra de Sylvia Plath. Con esta nueva reedición, revisada y ampliada con un apéndice, los lectores hispanohablantes podrán disfrutar de este libro fundamental en la poesía contemporánea.

¿Has leído Ariel? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad