Adios a la Noche, Andrea Bernal

Portada libro Adios a la Noche de Andrea Bernal

Información sobre Adios a la Noche de Andrea Bernal

Nº de páginas: 60
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416682188
Editorial: Ediciones De La Isla De Siltola
Año de publicación:
Año de edición: 2016
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Adios a la Noche de Andrea Bernal

Adiós a la noche es el primer poemario de Andrea Bernal, también conocida como Paula Andrea González Bernal. Nacida en Madrid en 1985, Andrea se licenció en Filosofía por la Universidad de Salamanca. En 2006, su poema Primavera viva fue publicado en la Nueva Antología Hispano Americana de ediciones Lord Byron.

Después de pasar un tiempo breve en Berlín, regresó a Madrid y en 2013 publicó su primer libro de poemas titulado Los pájaros con la editorial Eolas de León. Actualmente reside en la capital española y combina su labor docente con su pasión por la escritura.

En Adiós a la noche, Andrea Bernal nos sumerge en un viaje poético que explora los temas del amor, la pérdida y el paso del tiempo. Con una prosa lírica y emotiva, nos invita a reflexionar sobre nuestra existencia y las emociones que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas.

Publicado por primera vez en 2016, este poemario ha sido aclamado por críticos literarios y lectores por igual. Adiós a la noche es una obra que cautiva con sus versos profundos y evocadores, estableciendo a Andrea Bernal como una voz destacada dentro de la poesía contemporánea.

¿Has leído Adios a la Noche? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad