Mester de Monos: la Involución, Fabio Rivas Guerrero

Portada libro Mester de Monos: la Involucion de Fabio Rivas Guerrero

Información sobre Mester de Monos: la Involución de Fabio Rivas Guerrero

Nº de páginas: 368
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494944864
Editorial: Ediciones De Aqui
Año de publicación: 2019
Año de edición: 2019
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Mester de Monos: la Involución de Fabio Rivas Guerrero

En una habitación cerrada por dentro, sin ninguna otra entrada ni salida, aparece un hombre maniatado, muerto de un tiro en la cabeza. El sargento Vargas – el Gitano – y su ayudante, el agente Ferrán Leopardi, tendrán que resolver este inexplicable asesinato.

En Odmun, mientras se celebra la elección del nuevo Presidente, suceden cosas así de extrañas. Ciudadanos que involucionan a monos; humanoides y miserables; personas corrientes y castrati; personajes como Emanu y Virginia, su madre, que creía haber sido fecundada por espermatozoides procedentes de los restos del Santo Prepucio; MacGuffin —el nuevo Presidente de Odmun— y su bella esposa, Elisabeth de las Mercedes Windsor Borbón Fitz-James; el mismísimo Alfred Hitchcock; Michigan Carter y su mujer; ScheherezadeBarby y su madre, empedernida lectora del Quijote, de Ulises y de toda clase de novelas antiguas, mientras se masturba; Salomón Sefard, Mat Ripollés y su perro Sócrates…

Estos son algunos de los muchos personajes que viven en Odmun y que habitan esta novela realista y delirante.

Y al final, puesto que el hombre tal como lo hemos conocido hasta ahora resulta gravoso e inútil, en Odmun se impone la verdad que en realidad el Progreso promete: la guerra total, el exterminio, el apocalipsis.

Mester de Monos es una novela negra policíaca con elementos humorísticos utópicos y realistas mezclados con ciencia ficción, amores y desengaños.

Escrita por José Fabio Rivas Guerrero, fue publicada por primera vez en 2019 bajo el título “Mester de Monos: La Involución”.

¿Has leído Mester de Monos: la Involución? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad