Burlando a la Parca, Josh Bazell

Portada libro Burlando a la Parca de Josh Bazell

Información sobre Burlando a la Parca de Josh Bazell

Nº de páginas: 320
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788433975126
Editorial: Anagrama
Año de publicación:
Año de edición: 2009
Traductor: Benito Gómez Ibáñez
Ilustrador:

 


Sinopsis de Burlando a la Parca de Josh Bazell

Peter Brown, también conocido como Pietro Brnwa, es un médico interno residente en el peor hospital de Manhattan. Aunque aparenta ser solo un experto en artes marciales y un tío deslenguado, Peter esconde un oscuro pasado como asesino a sueldo de la mafia. Hace ocho años, se unió al programa de protección de testigos del FBI y cambió su identidad para convertirse en el doctor Peter Brown.

Un día, Peter debe atender a Eddy Squillante, un paciente con cáncer de estómago que le han dado tres meses de vida. Sin embargo, Eddy también tiene una historia turbia: antes era Nicholas LoBrutto, un mafioso que reconoce a Peter. Eddy le ofrece un trato a Peter: si lo mantiene vivo, no lo delatará ante sus antiguos jefes; pero si lo deja morir o lo mata, sus socios hablarán.

“Burlando a la Parca” es una novela llena de acción, sangre y vísceras. Con diálogos ingeniosos y giros inesperados, esta historia surrealista nos arrastra en un maremoto literario emocionante e impredecible. Agarrando a los lectores por la garganta y sin soltarlos, este libro combina acción, humor y originalidad salvaje con el gusto por la tradición de la novela policíaca.

¿Has leído Burlando a la Parca? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad