Anders Knutas 12 las Trampas del Afecto, Mari Jungstedt

Portada libro Anders Knutas 12 las Trampas del Afecto de Mari Jungstedt

Información sobre Anders Knutas 12 las Trampas del Afecto de Mari Jungstedt

Nº de páginas: 392
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418185151
Editorial: Embolsillo
Año de publicación:
Año de edición: 2020
Traductor: José Luis Martínez Redondo, Puerta
Ilustrador:

 


Sinopsis de Anders Knutas 12 las Trampas del Afecto de Mari Jungstedt

Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos Julia, Maria y Daniel heredan una granja construida en el siglo XVII. Maria busca escapar de un matrimonio infeliz y Daniel está endeudado por su adicción al juego. Para resolver sus problemas financieros, deciden contratar los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding. Sin embargo, al día siguiente, el cuerpo sin vida de Sanna aparece en un pantano.

Anders Knutas y Karin Jacobsson son asignados para investigar este misterioso asesinato. A medida que profundizan en el caso, descubren oscuros secretos familiares y conexiones peligrosas entre los hermanos Ramberg y la víctima. Mientras tanto, Anders Knutas se enfrenta a sus propios demonios personales mientras lucha por mantenerse enfocado en la resolución del crimen.

En “Las Trampas del Afecto”, Mari Jungstedt nos sumerge en una intrincada trama llena de giros sorprendentes y tensión creciente. Con habilidad narrativa, la autora teje una historia emocionante que explora las complejidades de las relaciones familiares y los límites del afecto humano. Publicada por primera vez en 2020, esta novela es otra entrega fascinante protagonizada por Anders Knutas, uno de los personajes más queridos de Jungstedt.

¿Has leído Anders Knutas 12 las Trampas del Afecto? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad