Al Caer la Noche, Mary Kubica

Portada libro Al Caer la Noche de Mary Kubica

Información sobre Al Caer la Noche de Mary Kubica

Nº de páginas: 320
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491394327
Editorial: Harpercollins
Año de publicación:
Año de edición: 2020
Traductor: Carlos Ramos Malave
Ilustrador:

 


Sinopsis de Al Caer la Noche de Mary Kubica

Jessie Sloane está tratando de reconstruir su vida después de dedicar años al cuidado de su madre enferma. Alquila un nuevo apartamento y solicita ingreso a la universidad. Sin embargo, cuando en la universidad le informan que su número de seguro social no es válido, Jessie descubre un detalle sorprendente que pone en duda todo lo que cree saber.

De repente, Jessie se encuentra en medio de un misterio inquietante, agravado por el dolor y la falta de sueño. A medida que pasan los días y su insomnio empeora, su mente comienza a jugarle malas pasadas. Su juicio se nubla y el cansancio le impide pensar con claridad. Empieza a ver cosas extrañas y no puede distinguir entre lo real y producto de su imaginación.

Veinte años atrás, a cuatrocientos kilómetros de distancia, la decisión tomada por otra mujer podría tener la clave del pasado oculto de Jessie. ¿Es posible que su vida esté construida sobre una mentira o tal vez sus alucinaciones hayan ganado finalmente la batalla?

“Al caer la noche”, escrito por Mary Kubica en 2020, es un thriller psicológico que sumerge al lector en una historia llena de intriga y suspense mientras Jessie lucha por desentrañar los secretos oscuros que rodean su vida.

¿Has leído Al Caer la Noche? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad