29 Segundos, T. M. Logan

Portada libro 29 Segundos de T. M. Logan

Información sobre 29 Segundos de T. M. Logan

Nº de páginas: 384
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491394204
Editorial: Harpercollins
Año de publicación:
Año de edición: 2019
Traductor: Victoria Horrillo Ledesma
Ilustrador:

 


Sinopsis de 29 Segundos de T. M. Logan

Sarah, una joven profesora de Literatura, se ve envuelta en una situación inesperada cuando ayuda a una niña en problemas. Su acto de valentía no pasa desapercibido para el padre de la niña, un poderoso capo de la mafia rusa, quien queda en deuda con ella según su propio código brutal.

Para saldar esa deuda, el capo le ofrece a Sarah una oportunidad única: resolver su problema con un jefe acosador. Sin consecuencias y sin posibilidad de ser descubierta, todo lo que necesita hacer es realizar una llamada telefónica de 29 segundos. Esta oferta podría hacer que todos sus problemas desaparezcan.

Pero ¿qué implicaciones tendrá esta decisión? ¿Podrá Sarah lidiar con las consecuencias morales y éticas de sus acciones? En este thriller lleno de suspense, T.M. Logan nos sumerge en un mundo oscuro donde cada elección tiene un precio y nadie está a salvo.

¿Has leído 29 Segundos? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad