Quinto Licinio Cato 12 Cuervos Sangrientos, Simon Scarrow

Portada libro Quinto Licinio Cato 12 Cuervos Sangrientos de Simon Scarrow

Información sobre Quinto Licinio Cato 12 Cuervos Sangrientos de Simon Scarrow

Nº de páginas: 576
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788435021654
Editorial: Edhasa
Año de publicación:
Año de edición: 2017
Traductor: Montserrat Batista Pegueroles
Ilustrador:

 


Sinopsis de Quinto Licinio Cato 12 Cuervos Sangrientos de Simon Scarrow

Durante casi una década, el Imperio romano ha luchado por mantener su control sobre Britania. Sin embargo, las tribus indígenas lideradas por el fanático rey Carataco han logrado someter a las legiones romanas.

Ante esta situación, Roma decide enviar a dos de sus soldados más valientes y leales para ayudar en la campaña: el prefecto Cato y el centurión Macro. Desde un remoto puesto fronterizo en las montañas, se enfrentarán a los constantes ataques de las fuerzas bárbaras. Pero también deberán enfrentarse a un desafío aún más peligroso y complicado: doblegar al centurión Quercus, quien mantiene un férreo control sobre el fuerte romano y es admirado por sus hombres debido a su lealtad hacia ellos antes que hacia Roma. Quercus hará todo lo posible para eliminar a los dos intrusos.

Con enemigos peligrosos en ambos bandos, Cato y Macro lucharán por sus vidas mientras intentan traer la paz a la frontera más peligrosa del Imperio Romano.

En esta nueva entrega de la serie protagonizada por Quinto Licinio Cato, Simon Scarrow nos transporta a Bretaña, una de las regiones más conflictivas del Imperio Romano. La novela está llena de acción, aventura e historia.

¿Has leído Quinto Licinio Cato 12 Cuervos Sangrientos? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad