El Asesinato del Perdedor, Camilo Jose Cela

Portada libro El Asesinato del Perdedor de Camilo Jose Cela

Información sobre El Asesinato del Perdedor de Camilo Jose Cela

Nº de páginas:
Idioma: Castellano
Encuadernación:
ISBN: 9788466356060
Editorial: No Puedo Extraer La Editorial Del Código Sin Tener Acceso A Dicho Código. Por Favor, Proporciona El Código Para Que Pueda Ayudarte A Identificar La Editorial.
Año de publicación: 2021
Año de edición: 2021
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de El Asesinato del Perdedor de Camilo Jose Cela

El asesinato del perdedor es la primera novela publicada por Camilo José Cela después de recibir el premio Nobel de Literatura en 1989. La historia se centra en el acoso que un juez ejerce sobre una pareja a la que descubrió besándose y tocándose en un lugar público. A partir de este simple planteamiento, se desencadena un torrente incontenible de anécdotas, diálogos hilarantes y encuentros entre personajes reales y ficticios. Con su prosa magistral, Cela despliega su peculiar sentido del humor, ofreciendo así una visión profunda y cruda de la España más oscura que nunca ha dejado de resonar en la conciencia literaria.

¿Has leído El Asesinato del Perdedor? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad