Dos Vidas, Emanuele Trevi

Portada libro Dos Vidas de Emanuele Trevi

Información sobre Dos Vidas de Emanuele Trevi

Nº de páginas: 140
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418342882
Editorial: Sexto Piso
Año de publicación:
Año de edición: 2022
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Dos Vidas de Emanuele Trevi

En este hermoso libro ganador del prestigioso premio Strega 2021, Emanuele Trevi nos presenta la historia de dos amigos escritores: Rocco Carbone y Pia Pera. Aunque eran muy diferentes entre sí, tanto en su personalidad como en sus muertes, ambos tenían sus propios demonios internos y zonas de sombra inalcanzables para los demás. Rocco vivía atormentado por el desencanto, su existencia y escritura eran una forma tortuosa de sufrimiento que terminó abruptamente debido a un extraño accidente. Por otro lado, Pia era impulsiva, sensible e idealista, pero una enfermedad degenerativa le fue arrebatando progresivamente su autonomía hasta acabar con su vida.

En “Dos vidas”, Emanuele Trevi nos ofrece una obra literaria de gran calidad que celebra la amistad y los vínculos únicos que nos unen a otros seres a lo largo del tiempo. El autor se enfrenta al desafío de darles justicia a estos dos amigos al recordarlos, cuestionándose qué distancia debe tomar como escritor y amigo. En esta exploración entre la palabra efímera y el olvido, Trevi logra convertir la vida en literatura y la literatura en vida, recordándonos que no hay mejor tumba que el corazón de un amigo.

“Dos vidas” es una emotiva reflexión sobre la amistad y una revelación estética que cautivará al lector.

¿Has leído Dos Vidas? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad