Bajo un Cielo Escarlata, Mark T. Sullivan

Portada libro Bajo un Cielo Escarlata de Mark T. Sullivan

Información sobre Bajo un Cielo Escarlata de Mark T. Sullivan

Nº de páginas: 576
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466351744
Editorial: Debolsillo
Año de publicación:
Año de edición: 2021
Traductor: Jesús De La Torre Olid
Ilustrador:

 


Sinopsis de Bajo un Cielo Escarlata de Mark T. Sullivan

En la Milán de 1943, Pino Lella es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando los bombardeos destruyen su hogar y se ve obligado a unirse a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes. En medio de esta peligrosa misión, Pino se enamora de Anna, una mujer misteriosa.

Para protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y es reclutado como chófer del general Hans Leyers, uno de los comandantes más poderosos y enigmáticos del Tercer Reich. A pesar de estar dentro del Alto Mando alemán, Pino decide espiar para los aliados.

A lo largo de la guerra y la ocupación nazi, Pino deberá enfrentarse a horrores inimaginables. Sin embargo, su amor por Anna y el sueño de un futuro juntos le darán la fuerza necesaria para seguir luchando en secreto.

“Bajo un cielo escarlata” es una novela basada en hechos reales que narra la historia épica y olvidada de Pino Lella durante la Segunda Guerra Mundial. Con coraje, suspense y amor, este relato cautivará a aquellos lectores que disfrutaron obras como “La luz que no puedes ver” o “El Ruiseñor”.

¿Has leído Bajo un Cielo Escarlata? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad