Amadeus en Bicicleta, Rolando Villazon

Portada libro Amadeus en Bicicleta de Rolando Villazon

Información sobre Amadeus en Bicicleta de Rolando Villazon

Nº de páginas: 320
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418526572
Editorial: Galaxia Gutenberg
Año de publicación: 2021
Año de edición: 2021
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Amadeus en Bicicleta de Rolando Villazon

La ciudad de Salzburgo se encuentra en pleno Festival y está llena de actividad. Entre las calles, destacan figuras reconocidas como Cecilia Bartoli y Anna Netrebko, junto con otras estrellas de la música. En medio de este bullicio, se encuentra Vian Maurer, un joven mexicano que sabe que esta es su última oportunidad para hacerse un nombre en el mundo de la ópera. Aunque solo ha conseguido un papel secundario en Don Giovanni de Mozart, no pierde la esperanza.

Vian admira profundamente a Mozart y devora todo lo relacionado con él. Junto a su amiga Julia, quien también conoció durante los ensayos, explora Salzburgo y descubre la magia de esta ciudad famosa por sus festivales musicales. Sin embargo, debe enfrentarse a la envidia y traiciones de aquellos que desean triunfar en el implacable mundo del espectáculo, donde solo unos pocos logran llegar a la cima.

Además, Vian tiene que lidiar con su padre autoritario, quien viaja hasta Salzburgo para llevarlo de regreso a casa y alejarlo de sus sueños. Esta novela retrata tanto el fracaso como la alegría de vivir y está escrita por Rolando Villazón, uno de los grandes tenores contemporáneos y ávido lector.

“Amadeus en bicicleta” es una llamada inspiradora para perseguir nuestros propios sueños. Con humor y escenas inolvidables, Villazón crea un personaje al que resulta imposible no querer. Al mismo tiempo, rinde homenaje al mejor compositor de todos los tiempos y a su ciudad natal, Salzburgo. La novela fue publicada por primera vez en 2021.

¿Has leído Amadeus en Bicicleta? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad