Alegria, Manuel Vilas

Portada libro Alegria de Manuel Vilas

Información sobre Alegria de Manuel Vilas

Nº de páginas: 352
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408234104
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2020
Año de edición: 2020
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Alegria de Manuel Vilas

La novela “Alegría”, escrita por Manuel Vilas, nos sumerge en un relato que surge desde lo más profundo de la memoria. El protagonista, un hombre con una larga trayectoria y numerosas expectativas de futuro, ilumina su historia personal, así como la de su generación y su país, a través de sus recuerdos.

A medida que el éxito arrollador de su última obra literaria le lleva a embarcarse en una gira mundial, el personaje se enfrenta a dos facetas: la pública, donde se acerca a sus lectores; y la íntima, donde aprovecha los momentos de soledad para buscar su propia verdad. Esta verdad comienza a emerger tras la muerte de sus padres, su divorcio y su nueva vida junto a una mujer distinta. En esta nueva etapa, sus hijos se convierten en el pilar fundamental sobre el cual busca desesperadamente encontrar la felicidad.

Entre confesiones y elementos autobiográficos, el autor nos presenta una historia que toma impulso en el pasado pero se proyecta hacia un futuro aún incierto. Es una búsqueda llena de esperanza por encontrar la alegría perdida.

“Alegría” fue finalista del Premio Planeta 2019 y fue publicada por primera vez en 2020.

¿Has leído Alegria? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad