Adentro Tampoco Hay Luz, Leila Sucari

Portada libro Adentro Tampoco Hay Luz de Leila Sucari

Información sobre Adentro Tampoco Hay Luz de Leila Sucari

Nº de páginas: 208
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408204794
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2019
Año de edición: 2019
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Adentro Tampoco Hay Luz de Leila Sucari

En esta historia, una niña a punto de convertirse en mujer se encuentra confiada al cuidado de su abuela controladora y su prima curiosa durante el verano. Lo que parecían ser unas vacaciones idílicas en el campo se convierten lentamente en un encierro asfixiante en un lugar aislado. El tiempo parece detenerse y solo se mide por las cosechas frutales.

Este entorno dominado por mujeres solitarias permite a Leila Sucari explorar la belleza del descubrimiento infantil, libre de prejuicios adultos, así como la pérdida gradual de la inocencia mientras la protagonista se acerca a la madurez. A lo largo del viaje, ella experimenta desengaños y contradicciones propias de este proceso.

El libro “Adentro Tampoco Hay Luz” fue escrito por Leila Sucari y publicado por primera vez en 2019.

¿Has leído Adentro Tampoco Hay Luz? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Libros que podrían gustarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad