Aurora Rising, Amie Kaufman

Portada libro Aurora Rising de Amie Kaufman

Información sobre Aurora Rising de Amie Kaufman

Nº de páginas: 448
Idioma: Castellano
Encuadernación:
ISBN: 9788419030702
Editorial: Umbriel
Año de publicación: 2023
Año de edición: 2023
Traductor:
Ilustrador:

 


Sinopsis de Aurora Rising de Amie Kaufman

En el año 2380, los cadetes de último curso de la Academia Aurora se preparan para su primera misión. Tyler Jones, el estudiante destacado, busca reclutar a un equipo excepcional, pero termina conformándose con un grupo indeseable en la academia.

El equipo está compuesto por una diplomática arrogante experta en sarcasmo, una científica sociópata aficionada a dispararle a sus compañeros, un genio tecnológico beligerante y problemático, un guerrero alienígena con dificultades para controlar su ira y una piloto que no siente absolutamente nada por Tyler.

Sin embargo, el escuadrón de Tyler no es su mayor preocupación. Acaba de rescatar a Aurora Jie-Lin O’Malley del espacio interdimensional. Auri ha estado atrapada en un sueño criogénico durante dos siglos y se encuentra fuera de lugar y tiempo. Pero podría ser el desencadenante de una guerra que lleva millones de años gestándose.

Ahora, el equipo formado por perdedores, casos disciplinarios e inadaptados podría convertirse en la última esperanza para salvar a toda la galaxia. En medio del caos y las adversidades, deberán enfrentarse a desafíos sin precedentes mientras intentan evitar una catástrofe cósmica.

“Aurora Rising” es una emocionante novela escrita por Amie Kaufman que nos sumerge en un mundo futurista lleno de acción, intriga y personajes únicos. Publicada por primera vez en 2023.

¿Has leído Aurora Rising? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad